Inicio > Tienda solidaria

Camiseta entrenador Pokémon

9,00 10,00

Martín, el entrenador de corazón noble, se encuentra rodeado de sus más queridas compañeras: Chinchilla, Belluga y Nutria. Con una destreza única, guía a sus amigas peludas hacia la excelencia, mostrando un vínculo incomparable entre humano y animal.

Su diseño es una manifestación de su esencia, reflejando la pasión que siente por los seres vivos que comparten su vida. Cada trazo del diseño evoca la devoción de Martín por sus amigos animales, destacando su dedicación como el mejor entrenador del mundo. Inspirado en los entrañables entrenadores Pokémon y otros personajes que han dejado huella en su corazón, este diseño no solo representa a Martín, sino que también simboliza su compromiso como entrenador de todos los niños que luchan contra el cáncer.

A través de su fundación, Martín extiende su amor y cuidado a aquellos que más lo necesitan, dejando un legado de esperanza y alegría. Su compromiso con la causa lo convierte en un verdadero héroe, un ejemplo a seguir para todos los que lo rodean.

Guía de tallas para niños:

Guía de tallas para adultos:

Los pedidos se enviarán a semana vencida.